Cursos y Seminarios 2018

Optar por un MBA constituye una apuesta segura para quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre el mundo de la empresa y demanden incrementar su capacidad de analizar negocios e identificar alternativas.

Dirigido a profesionales que deseen trabajar en el área de recursos humanos o bien, no siendo profesional, ya esté trabajando en el área y desee ampliar su bagaje general de conocimientos y estar a la vanguardia de nuevas prácticas.

Programa Anual de Empresas Perdurables

El PADEP está diseñado para trabajar solo con 25 empresarios. Durante un año, te acompañaremos en la implementación del Modelo Palancas de Empresas Perdurables, aplicado a tu empresa.
Tres conceptos clave: Incubar, Acelerar, Perdurar. Si tenés un proyecto, lo incubamos; si tenés una Pyme, la aceleramos. Trabajaremos con vos para que tu empresa sea perdurable.

DCO

diseñado para facilitar el desarrollo de las competencias que el mercado considera clave para cualquier persona que trabaja en ámbitos organizacionales. Está compuesto por 4 módulos trimestrales que se pueden tomar como módulos independientes o como parte del programa DCO completo. El formato permite adaptar el programa a la agenda y a las necesidades de cada participante.