Escuela de Negocios: formando lí­deres junto a empresas y universidades

Ofrecemos programas de capacitación empresarial. Nuestra insignia es la Maestrí­a en Dirección y Administración de Empresas, que se dicta en alianza con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

La Fundación del Tucumán trabaja, desde hace dos décadas, en la capacitación de empresarios, profesionales y dirigentes de la sociedad civil y del sector público, proveyéndoles herramientas para desempeñarse como líderes en procesos de cambio.

Además, constantemente se están brindando capacitaciones in-company, a medida de las necesidades de las empresas que las solicitan; aprovechando el hecho de contar con un plantel docente de aproximadamente 60 profesionales de diversas especialidades, que se desempeñan en universidades y empresas de primera línea internacional.

• Director Escuela de Alta Dirección: Ing. Alberto E. Núñez

* Maestría en Dirección y Administración de Empresas