Evento Fin de Año Fundación del Tucumán

Alrededor de 300 personas se reunieron para celebrar el cierre de este 2018. La propuesta fue vivir una noche diferente de la mano de los socios que acompañan durante todo el año nuestra institución, diversas autoridades y personalidades que se hicieron presentes.

En sus 34 años de historia ininterrumpida, la Fundación del Tucumán ha buscado nuclear a las empresas más representativas de la provincia con el objetivo de trabajar conjuntamente para el desarrollo de la región, buscando apoyar a los emprendedores a través de la capacitación y el desarrollo intelectual.

“Empecemos a construir el  futuro juntos” fue la invitación que la institución realizó para cerrar este 2018 y convocar al empresariado de la provincia a involucrarse activamente con el objetivo de introducir la INNOVACIÓN en cada uno de sus ámbitos.

Es así, que Sergio Feferovich, Director de Orquestas y experto en Innovación, deleitó al público con su puesta en escena  y un piano con el que interactúo durante su disertación.

Virgilio Raiden, Presidente de la Fundación, inauguró la noche compartiendo unas palabras y agradeciendo principalmente a los consejeros y a las empresas socias, a quienes denominó como “dueñas de esta institución”.

Además, llamó a reflexionar acerca de la alta tasa de mortalidad de las empresas en nuestro país y a la dificultad de hacer negocios en la Argentina debido a las cargas tributarias y la falta de protección a la actividad privada. Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de trabajar juntos para construir futuro.

Yo tengo un sueño, los que formamos ésta institución tenemos un sueño, hace 34 años los empresarios que fundaron la Fundación del Tucumán tenían el sueño de un Tucumán grande y próspero.

Nosotros, los presentes, estoy seguro que también soñamos con lo mismo. Pero creo que nuestro sueño es tímido, temeroso, introvertido, o peor aún, inhibido y vergonzoso, y así, casi sin darnos cuenta nos quedamos mirando el suelo sin poner la mirada en el cielo…

Tenemos un gran problema cuando nosotros, los empresarios y dirigentes, perdemos la capacidad de soñar, la Argentina y Tucumán están en problemas.

Quiero invitarlos a que soñemos juntos con un Tucumán grande, prospero, con lugar para todos los tucumanos.

Que tengamos la osadía de hacer vigoroso ese sueño y de vibrar por él.

Los invitamos a que, juntos,  seamos un motor para construir futuro”.