Ignacio Bossi compartió su conocimiento con referentes de RRHH

El pasado martes 03 de abril brindó una charla sobre Desarrollo de Liderazgo para Posiciones Gerenciales en nuestra sede.

El pasado martes 03 de abril nos visitó el reconocido coach tucumano Ignacio Bossi, quien brindó una charla sobre Desarrollo de Liderazgo para Posiciones Gerenciales, ante referentes de Recursos Humanos de nuestras empresas asociadas e integrantes de aprhnoa (Asociación de Profesionales de Recursos Humanos del NOA).

Ignacio es Entrenador de Liderazgo, Negociación y Marketing II en la Universidad del CEMA, al mismo tiempo se desempeña como Director General en Ideaction (Consultora de Cambio Organizacional). Realizó su MBA, en el IESE de Barcelona, escuela en la cual recibió una formación focalizada en los procesos de Dirección y las habilidades clave del Directivo. Durante su estadía en España, trabajó para Sonnenfeld International (Consultora con oficinas en España y Argentina) en varios proyectos de Estrategia de Negocio. Gerenció proyectos en IBM, Telecom Argentina, Fusión3, LaRed Confianza y Júnior Co. Es Coach especializado en el mundo Corporativo y Deportivo.

Como complemento a esta actividad, el Director Ejecutivo de nuestra Fundación, Ing. Alberto Núñez, y el mismo Ignacio comunicaron la decisión de realizar, durante el 2º semestre de este año, el dictado de un Programa o Diplomatura en Habilidades Gerenciales.