Paula Molinari en Tucumán - Conferencia sin cargo

La conferencia tendrá lugar el día viernes 13 de julio a las 16.30 hs. en el Salón Abasto del Hilton Garden Inn Tucumán, con entrada SIN CARGO previa reserva.

Paula Molinari, fundadora y presidenta de WHALECOM, consultora líder en Latinoamérica en gestión del cambio y desarrollo de organizaciones e individuos, disertará sobre la "gestión de personas en la era de la colaboración"

Desarrolló parte de su carrera profesional en el Grupo Techint en donde fue Gerente de RRHH y fue Directora de Recursos Humanos de CTI, Compañía de Teléfonos del Interior.

Dirige el Programa Executive de Recursos Humanos y es profesora del MBA en la Universidad Torcuato di Tella. 

Paula es conferencista en temas de Desarrollo de Carrera, Gestión de Talentos, Gestión del Cambio y Liderazgo y publica artículos en medios especializados y masivos. En los últimos años, se ha especializado en Tendencias en Gestión de las Personas en el siglo XXI, Mentalidades Generacionales y su impacto en el trabajo, y en las nuevas habilidades de liderazgo que imponen los nuevos modelos de negocio y los cambios en las expectativas de los individuos.

Turbulencia Generacional, El Salto del Dueño y Desencajados son sus obras.

Puedes reservar tu lugar para la disertación ingresando AQUÍ